PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

 

PINUS

 DETERGENTE AMONIACADO CON BIOALCOHOL

Detergente amoniacado con bioalcohol,y agradable perfume a pino. No raya ninguna superficie, limpia y desengrasa a fondo.

 

POMIER

POMIER LIMPIADOR ENÉRGICO NEUTRO MANZANA

Limpiador neutro perfumado de uso general, con agradable perfume a manzana verde, apto para la limpieza en profundidad de todo tipo de superfícies sin dejar velos.

 

LIMOX

LIMPIADOR NEUTRO PARA SUELOS OLOR LIMÓN

Producto neutro para la limpieza de suelos y superficies en general, contiene perfumes activos que dejan un frescor duradero limón. Limpia sin dejar velos ni empañamientos.

 

GOLDEN 

PRODUCTO NEUTRO PARA SUELOS OLOR MANZANA

Producto neutro para la limpieza de suelos y superficies en general, contiene perfumes activos que dejan un frescor duradero a manzana.

 

XEROX PLUS 

GEL CON BIOALCOHOL CONCENTRADO

Gel con bioalcohol ligeramente viscoso, con un campo de aplicación amplísimo especialmente formulado para todo tipo de superficies lavables. Gran poder de desodorización gracias a sus micropartículas aromatizadoras.

 

MONIC 

LIMPIADOR ENÉRGICO NEUTRO AMBIENTE FLORAL

Limpiador neutro general con agradable perfume floral. Producto recomendado para suelos, paredes, y toda clase de superficies. Contiene controladores de espuma. Secado instantáneo

 

P-100

LIMPIADOR NEUTRO PARA MADERA Y SUELOS POROSOS

Detergente neutro limpiador jabonoso con perfume, formulado para superficies porosas especialmente para madera y parquet natural, suelos de terrazo y piedra. Contiene agentes naturales que limpian, cubren y nutren la madera sin dañarla.

 

 

NETTING

LIMPIADOR NEUTRO PARA SUELOS

Producto neutro para la limpieza de suelos y superficies en general, contiene perfumes activos que dejan un frescor cítrico duradero. Limpia sin dejar velos ni empañamientos.

 

MELOX FLR

DETERGENTE NEUTRO PARA SUPERFICIES DELICADAS

Detergente neutro perfumado con bioalcohol para la limpieza diaria de todas las superficies en general. Apto para suelos cristalizados o encerados, madera y gres. Producto de espuma controlada y micropartículas aromatizantes florales.

 

BOSCUM 

DETERGENTE AMONIACADO

Detergente amoniacazo con agradable perfume a pino. Producto de múltiples aplicaciones. No raya ninguna superficie, limpia y desengrasa. Fácil y cómodo de aplicar, siendo inocuo para las manos.

 

 

QUIMISLIM,S.L. Pol.Espiritu Santo Rua Zeppelin16-17 Parc. 8 nave 4 LA CORUÑA TFNO:618 642 608/FAX: 981 673 267     Correo electrónico : quimislim@yahoo.es