PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

 

 

SUAV

SUAVIZANTE TEXTIL CONCENTRADO

Suavizante textil concentrado dotado de un gran poder germicida. Apto para todo tipo de máquina industrial, se puede dosificar manualmente o en sistema automático. Elimina la electricidad estática, evita los olores desagradables dejando una gran suavidad en los tejidos. Aroma muy suave y persistente.

 

BIOFLOR 

SUAVIZANTE TEXTIL CONCENTRADO FLORAL

Suavizante textil concentrado higienizante, apto para la lavadora doméstica e industrial, contiene excelentes aromas naturales. Elimina la electricidad estática, evita los olores desagradables, dejando una gran suavidad y aroma duradero en los tejidos.

 

 

SUAVIET 

NEUTRALIZANTE DE PH Y CLORO

Elimina los resto de detergente y cloro dejando un PH apto para las prendas. No ataca a la fibras y alarga la vida de las mismas, a la vez que ayuda a prevenir problemas dermatológicos.

 

NEUT

HUMECTANTE REFORZANTE LÍQUIDO

Aditivo líquido reforzante para el lavado de ropa .Intensifica el poder emulsionante en las grasas, y es aplicable en productos neutros alcalinos. Tiene un gran poder humectante, y una buena absorción de calcio.

 

 

QUIMISLIM,S.L. Pol.Espiritu Santo Rua Zeppelin16-17 Parc. 8 nave 4 LA CORUÑA TFNO:618 642 608/FAX: 981 673 267     Correo electrónico : quimislim@yahoo.es