PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

 

TEXEC  

DERTERGENTE TÉXTIL PARA LAVADO Y PRELAVADO

Detergente téxtil para uso en prelavado y lavado de todo tipo de ropa y suciedad. Muy aconsejado en aguas de dureza media y baja. Su formulación especial “sofá care” permite alargar la vida de los tejidos.

 

TEXLIM

DETERGENTE LAVADO Y PRELAVADO PARA AGUAS MUY DURAS

Detergente textil, apto para la limpieza de todo tipo de fibras sintéticas o naturales, con gran poder de secuestración de sales disueltas en el agua. Se puede combinar tanto con blanqueantes oxigenados como con blanqueantes clorados. Apto para lavado y prelavado.

 

TEXPLUS

DETERGENTE CON OXÍGENO ACTIVO MÁXIMA CONCENTRACIÓN

Detergente textil muy concentrado para ropa blanca y de color, con un alto contenido en oxígeno activo, apto para la limpieza de todo tipo de prendas como sábanas, toallas, mantelerías, fibras sintéticas. Limpieza profunda dejando un gran aroma.

 

TEXSUPRA

DETERGENTE ATOMIZADO PARA ROPA BLANCA Y DE COLOR

Detergente textil atomizado enzimático muy concentrado, apto para la limpieza de todo tipo de prendas como sábanas, toallas, mantelerías, fibras sintéticas….Excelentes resultados, tanto en ropa blanca como de color.

 

 

TEXPLUS-P

DETERGENTE CONCENTRADO ROPA BLANCA Y DE COLOR

Detergente enérgico con elevado poder tensioactivo y un alto porcentaje en secuestrantes. Ideal para localidades con aguas duras. Resultados muy destacadas combinándolo con nuestros productos clorados u oxigenados. Ideal para suciedades muy incrustadas.

 

TEXBLAN

DETERGENTE ALCALINO PARA ROPA MUY SUCIA

Detergente textil muy alcalino para uso en prelavado y lavado de ropa muy sucia, con manchas rebeldes y persistentes en mantelerías, paños de cocina, ropa de trabajo, monos mecánicos. Alta eficacia sobre manchas de sangre, leche, huevos, chocolate, salsas, café, carmín….

 

 

QUIMISLIM,S.L. Pol.Espiritu Santo Rua Zeppelin16-17 Parc. 8 nave 4 LA CORUÑA TFNO:618 642 608/FAX: 981 673 267     Correo electrónico : quimislim@yahoo.es