PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

 Máquinas ASPIRADORES POLVO

VIETOR MAX

 

ASPIRADOR VIETOR MAX 150-p

Aspirador de polvo de gran capacidad (15 litros) y reducido tamaño. Fabricado en fibra de polipropileno, equipado con un excelente motor de aspiración que ofrece una columna de agua de 2800 mm y un caudal de aire de 60 litros por segundo.

Cuatro ruedas giratorias adaptadas a su depósito ofrecen una buena movilidad, facilitan el movimiento y dan un buen equilibrio mientras se trabaja con él.De fabricación Europea y con un precio extraordinario, el modelo VIETOR MAX 150-P se convierte en un aparato indispensable para la limpieza de cualquier centro.

 

VIETOR BP

ASPIRADOR VIETOR BP 101-p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su magnífica relación calidad-precio le convierte en la herramienta ideal para la limpieza en hoteles, restaurantes, escuelas, comunidades, comercio, oficinas, etc.

 

 

La gama de aspiradores VIETOR BP combina una excelente calidad con un precio realmente asombroso. El VIETOR BP 101-P se trata de un aspirador profesional de pequeño tamaño, preparado y equipado para la aspiración de polvo, depósito de 10 litros de plástico flexible, resistente a golpes, gran nivel de aspiración con una columna de agua de 2300 mm, bajo nivel sonoro y equipado con un completo Kit de accesorios de Ø36 mm.

 

 

QUIMISLIM,S.L. Pol.Espiritu Santo Rua Zeppelin16-17 Parc. 8 nave 4 LA CORUÑA TFNO:618 642 608/FAX: 981 673 267     Correo electrónico : quimislim@yahoo.es