PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

 

 

CLEAN

DETERGENTE CONCENTRADO AGUAS MEDIAS Y DURAS

Detergente lavavajillas alcalino para aguas medias y duras. Su poder de secuestración evita que la cal se adhiera a las resistencias, circuitos, paredes, sondas, baños,etc….

 

JET

DETERGENTE CONCENTRADO ALCALINO PARA AGUAS BLANDAS Y MEDIAS.

Su alto poder de limpieza y desngrase elimina todo tipo de suciedades. Mantiene un gran nivel de secuestracción de la cal.

 

CLEAN PLUS

DETERGENTE CONCENTRADO AGUAS DURAS Y MUY DURAS

Detergente lavavajillas alcalino para aguas de extrema dureza. Debido a su alta concentración podemos trabajar dosis muy pequeñas evitando todo tipo de incrustaciones.

 

CLEAN CLOR

DETERGENTE CLORADO AGUAS MEDIAS Y DURAS

Detergente lavavajillas clorado para aguas medias y duras. Elimina manchas de colorantes, así como de café y chocolate. Mantiene la máquina limpia de incrustaciones.

 

CLEAN PLUS Z

DETERGENTE CONCENTRADO

Detergente lavavajillas universal de espuma controlada y gran rendimiento para el lavado de vajilla y cristalería.

POL

DETERGENTE CONCENTRADO EN POLVO

Detergente sólido para máquina lavavajillas domésticas. Tiene un gran poder de limpieza, siendo muy agradable con el menaje. Elimina todo tipo de suciedad sin necesidad de enjuague previo.

 

BRILL

ABRILLANTADOR SECANTE CONCENTRADO

Abrillantador secante concentrado para máquinas lavavajillas y túneles de lavado. Producto concentrado para dosificación automática. Facilita el secado rápido y sin velos de todo tipo de menaje. Apto para todas las aguas.

BRILLUM

ABRILLANTADOR SECANTE

Abrillantador secante para máquinas y lavavajillas y túneles de lavado. Producto para dosificiación automática. Facilita el secado rápido y sin velos de todo tipo de menaje. Apto para todas las aguas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QUIMISLIM,S.L. Pol.Espiritu Santo Rua Zeppelin16-17 Parc. 8 nave 4 LA CORUÑA TFNO:618 642 608/FAX: 981 673 267     Correo electrónico : quimislim@yahoo.es