PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

MAN PLUS

GEL DE MANOS DESENGRASANTE LÍQUIDO

Gel de manos desengrasante especialmente formulado para limpiar aceites, tintas, grasas y suciedades muy persistentes. No produce irritaciones ni escamaciones, tiene un PH NEUTRO y es dermoprotector.

 

ADYGEL

HIGIENIZANTE HIDROALCOHÓLICO (No precisa agua)

Gel especialmente diseñado para la higienización rápida y eficiente de las manos sin aclarado. Eliman sensiblemente la cantidad de microorganismos presentes en las manos. Indicado para manipuladores de la Industria Alimentaria y en zonas de riesgo.

 

MANEX

GEL DE MANOS DERMATOLÓGICO Ph-neutro

Gel de manos dermatológico con agradable perfume y ph neutro. No irrita la piel y es ideal para la limpieza diaria. Elimina la suciedad y deja la piel suave, elástica e hidratada.

BIODERM

GEL DE MANOS ASÉPTICO HIGIENIZANTE

Especialmente diseñado para aquellos profesionales que requieran una higiene total. Producto dermatológico con ph neutro y altamente tolerable. No produce irritaciones.

 

MAN TTS

CREMA DE MANOS DESENGRASANTE CON MICROESFERAS

Crema de manos con agentes protectores, desarrollada mediante una fórmula magistral de intensa acción que elimina fácilmente las suciedades más difíciles de la industria y que deja una agradable perfume. Perfecto para la limpieza de grasas, aceites y suciedades de la industria en general.

 

DERMIS

GEL DE MANOS DERMATOLÓGICO AROMA DE MANZANA

Gel de manos dermatológico con agradable perfume a manzana y PH neutro, no irrita la piel y es ideal para la limpieza diaria. Elimina la suciedad dejando una agradable sensación en la piel. Ideal para restaurantes, oficinas, hoteles, colectividades…..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QUIMISLIM,S.L. Pol.Espiritu Santo Rua Zeppelin16-17 Parc. 8 nave 4 LA CORUÑA TFNO:618 642 608/FAX: 981 673 267     Correo electrónico : quimislim@yahoo.es