PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

Máquinas HOMBRE A BORDO

 

 

FREGADORA OMM SPARTACUS -560

 

Fregadora de conductor sentado de pequeñas dimensiones diseñada y fabricada para mecanizar el fregado en medianas superficies con obstáculos, pasos o pasillos estrechos. Chasis de acero galvanizado que proporciona la máxima resistencia con un peso muy ligero, depósitos de polietileno resistentes al ácido de las baterías y a los detergentes industriales, ruedas de poliuretano anti-marca y anti-deslizamiento, moto-reductor con lubrificación permanente para ambos cepillos, motor By-pass de aspiración, mandos ergonómicos, boquilla de acero fundido con gomas de aspiración de última generación y así un largo etcétera. Funcional, segura, cómoda y de muy fácil uso la SPARTACUS-560 ofrece al usuario las prestaciones de una gran máquina en un espacio muy reducido.

 

 

FREGADORA OMM MAGNUM-1000

Excelente fregadora industrial de conductor sentado. Incorpora todas las características necesarias para ofrecer un magnífico resultado en todo tipos de fregados de grandes superficies. Versátil y cómoda, segura y práctica, dura y resistente, todos los adjetivos serían pocos para presentar éste modelo de OMM recientemente re-diseñado para mejorar, si cable.

La MAGNUM-1000 se fabrica con chasis tubular con pintura termo-endurecida, depósitos de polietileno resistentes al ácido de las baterías y a los detergentes industriales, regulación electrónica de la presión de los cepillos, ruedas de poliuretano anti-marca y anti-deslizamiento, moto-reductor con lubrificación permanente para ambos cepillos, 2 motores By-pass de aspiración, mandos ergonómicos y boquilla de acero fundido a presión con gomas de aspiración de última generación. Todo ello, más el resto de sobresalientes componentes, dan como resultado una de las fregadoras industriales más equilibrada del mercado.

 

FREGADORA OMM SPARTACUS -560  

Fregadora de pequeñas dimensiones diseñada para el fregado de medianas superficies con obstáculos, pasos o pasillos estrechos. Chasis de acero galvanizado (máxima resistencia con peso muy ligero), depósitos de polietileno resistentes al ácido de las baterías y a los detergentes industriales, ruedas de poliuretano anti-marca y anti-deslizamiento, moto-reductor con lubrificación permanente para ambos cepillos, motor By-pass de aspiración, mandos ergonómicos, boquilla de acero fundido con gomas de aspiración de última generación y así un largo etcétera.Se suministra totalmente equipada con cargador electrónico y baterías de Gel sin mantenimiento. Funcional, segura, cómoda y de muy fácil uso. Una gran máquina en un espacio muy reducido.

 

 

FREGADORA OMM STYLE -700

 La serie de fregadoras de conductor sentado STILE fabricada por OMM combina a la perfección un atractivo diseño con su magnífico rendimiento. Fabricadas con chasis tubular con pintura termo-endurecida, depósitos de polietileno resistentes al ácido de las baterías y a los detergentes industriales, regulación electrónica de la presión de los cepillos, ruedas de poliuretano anti-marca y anti-deslizamiento, moto-reductor con lubrificación permanente para ambos cepillos, 2 motores By-pass de aspiración, mandos ergonómicos y boquilla de acero fundido a presión con gomas de aspiración de última generación. Otros muchos detalles y la gran calidad de cada uno de sus componentes convierten a las fregadoras STILE en un referente en el mercado de la limpieza profesional

 

 

 FREGADORA OMM STYLE . 800

 La serie de fregadoras de conductor sentado STILE fabricada por OMM combina a la perfección un atractivo diseño con su magnífico rendimiento. Fabricadas con chasis tubular con pintura termo-endurecida, depósitos de polietileno resistentes al ácido de las baterías y a los detergentes industriales, regulación electrónica de la presión de los cepillos, ruedas de poliuretano anti-marca y anti-deslizamiento, moto-reductor con lubrificación permanente para ambos cepillos, 2 motores By-pass de aspiración, mandos ergonómicos y boquilla de acero fundido a presión con gomas de aspiración de última generación. Otros muchos detalles y la gran calidad de cada uno de sus componentes convierten a las fregadoras STILE en un referente en el mercado de la limpieza profesional. 

 

 

QUIMISLIM,S.L. Pol.Espiritu Santo Rua Zeppelin16-17 Parc. 8 nave 4 LA CORUÑA TFNO:618 642 608/FAX: 981 673 267     Correo electrónico : quimislim@yahoo.es