PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

 

 ULTRA

 DESENGRASANTE ENÉRGICO ALCALINO

Desengrasante general concentrado para la limpieza de suciedades muy tenaces y difíciles. Muy apropiado para la limpieza de campanas, azulejos, suelos de cocinas, paredes, aceros y lugares con mucha grasa en general. Producto muy polivalente con un amplio espectro de uso.

ULTRA P

DESENGRASANTE SUPERENÉRGICO ALCALINO

Desengrasante de elevada alcalinidad destinado al uso industria ideal para superficies con grasas animales o vegetales muy adheridas o rebeldes. Apto para la limpieza de suelos de industrias alimentarias, cintas transportadoras, paredes, depósitos, mataderos, vehículos térmicos, etc….

 

VIX

DESENGRASANTE GENERAL DE BAJA ALCALINIDAD

Desengrasante general poco alcalino para grasas sintéticas y naturales. Muy útil en industrias en general, talleres mecánicos, industrias alimentarias, aceros inoxidables, azulejos y superficies en general.

 

DEPOL 

DETERGENTE EN POLVO CLORADO

Detergente sanitizante en polvo con partículas microabrasivas, indicado para la limpieza de superficies grasientas donde se necesite una fricción del producto. Alto poder blanqueante. Ideal para bañeras, lavabos, platos de ducha y utensilios varios.

 

ULTRA 10

 DESENGRASANTE ESPUMANTE

Versátil limpiador de múltiples aplicaciones, altamente alcalino y muy espumante, indicado para la limpieza de suciedades muy tenaces mediante proyección de espuma. Formulado para el saneamiento de industrias alimentarias, eliminando restos orgánicos, proteínas, incrustaciones, grasas

 

ULTRA 20 

DESENGRASANTE ALCALINO NO ESPUMANTE

Detergente líquido alcalino concentrado de espuma controlada formulado para la limpieza de equipos de ordeño, pasteurizdores, circuitos C.I.P., lavabotellas...Concebido para una limpieza enérgica en la industria alimentaria.

 

 

GRASY

DESENGRASANTE GENERAL

Desengrasante general económico para la limpieza de cocinas y superficies lavables que no contengan grasas requemadas. Muy apropiado para la limpieza de campanas, azulejos, suelos de cocinas, mataderos paredes, aceros y lugares con mucha grasa en general.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QUIMISLIM,S.L. Pol.Espiritu Santo Rua Zeppelin16-17 Parc. 8 nave 4 LA CORUÑA TFNO:618 642 608/FAX: 981 673 267     Correo electrónico : quimislim@yahoo.es