PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

 

TENSO

HUMECTANTE REFORZANTE LÍQUIDO

Aditivo líquido reforzante para el lavado de ropa .Intensifica el poder emulsionante en las grasas, y es aplicable en productos neutros alcalinos. Tiene un gran poder humectante, y una buena absorción de calcio.

 

 

CLORIN

BLANQUEANTE DESINFECTANTE CLORADO LÍQUIDO

Blanqueante desinfectante líquido para ropa blanca a base de cloro estabilizado con gran poder de blanqueo y desmanchado de prácticamente todo tipo de manchas. Diseñado para sistemas de dosificación automática.

 

BLANQUEANTE DESINFECTANTE CLORADO EN POLVO

Blanqueante desinfectante sólido para ropa blanca a base de cloro estabilizado con gran poder de blanqueo y desmanchado de prácticamente todo tipo de manchas. Se debe acompañar de los detergentes sólidos adecuados. Gran poder de secuestración.

 

BLANC-L

BLANQUEANTE DESINFECTANTE OXÍGENADO

Blanqueante desinfectante líquido para ropa blanca y de color, a base de oxígeno activo estabilizado con gran poder de desmanchado. Diseñado para sistemas de dosificación automática.

 

 REBLAN

BLANQUEANTE DESINFECTANTE SÓLIDO OXIGENADO

Blanqueante desmanchante sólido para ropa blanca y de color a base de oxígeno activo estabilizado con gran poder de limpieza y desmanchado. Evita los restos de cloro y ablanda el agua.

 

KITS

DESENGRASANTE HUMETANTE NEUTRO EN PASTA

Crema reforzante neutra para el lavado de ropa o desmanchado local en sistemas de lavado manual o automático. Especialmente indicado para mantas, jerseys, tejidos de lana y fibras.

 

 

QUIMISLIM,S.L. Pol.Espiritu Santo Rua Zeppelin16-17 Parc. 8 nave 4 LA CORUÑA TFNO:618 642 608/FAX: 981 673 267     Correo electrónico : quimislim@yahoo.es