PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

 Máquinas FREGADORAS CON BATERIA

 

FREGADORA OMM COMPACT- 430 

 

La COMPACT-430 es la más pequeña de las máquinas OMM con tracción. Efectiva en pequeñas superficies con desniveles o suelos irregulares. Grandes prestaciones en una pequeña máquina.

 

 

FREGADORA OMM ECO-500

 

Fregadora con una gran relación calidad-precio. No incorpora tracción, adecuada para trabajos en pequeñas superficies sin desniveles ni grandes irregularidades en el pavimento. La ECO-500 nos ofrece grandes componentes y resultados a un precio más que competitivo.

 

 

 

 

FREGADORA OMM BIGLIA - 430

Maquina inspirada en la que fue pionera en su pequeño tamaño, el modelo MINISPEED 350. La nueva BIGLIA 430  permite la mecanización del fregado en cualquier espacio o en lugares con muchos obstáculos o de difícil acceso. Plegable, cómoda y ligera. Se suministra totalmente equipada con cepillo de nylon, cargador y baterías.

 

 

 

 

FREGADORA OMM HIGIENA-500

La HYGIENA-500 es la última incorporación a la gama de fregadoras OMM. Diseñada especialmente para industrias farmacéuticas, alimentarias y centros o colectividades donde se precise una limpieza y desinfección completa. Dispone de depósito de agua sucia extraíble y fabricado en polipropileno especial. La única máquina de OMM que incorpora electroválvula solenoide.

 

- Baterías de GEL sin mantenimiento.

- Equipada de serie con cargador electrónico incorporado.

- Tracción y cepillo con enganche oscilante especial para suelos irregulares y desniveles.

 

 

FREGADORA OMM MINISPEED-350B 

Pionera en su pequeño tamaño, la Fregadora MINISPEED permite la mecanización del fregado en cualquier espacio o en lugares con muchos obstáculos. Totalmente plegable, cómoda y ligera. Dispone de una calidad excelente en cada uno de sus componentes. Ergonomía, sencillez y practicidad, todo en una misma máquina.

 

 

 

 

 

 FREGADORA OMM SFERA-500

Fregadora de gama alta con una potencia, fuerza y resistencia ideal para trabajos con alto nivel de exigencia. Depósitos de 65 litros, tracción mecánica, excelente aspiración y máxima fiabilidad de todos sus componentes. OMM presenta éste modelo como la perfección en calidad y comodidad de trabajo en medianas superficies, sea cual sea el estado de las mismas.

 

 

 

FREGADORA OMM RUGBY-560

 

La serie de fregadoras industriales RUGBY, fabricada por OMM, disfruta en el mercado mundial de un merecido prestigio por su alto rendimiento en medias y grandes superficies. La RUGBY-560, la más pequeña de su serie, incorpora doble motor de cepillo, regulación de presión, tracción mecánica y una potencia de aspiración inigualable. Altas prestaciones, buena autonomía, gran capacidad de 80 litros en sus depósitos y ancho de trabajo de 56 cm. que nos permiten fregar en grandes superficies con pasillos o accesos limitados. Cómodo y sencillo mantenimiento gracias a la facilidad en el acceso a todos sus componentes.

 

 

 

FREGADORA OMM RUGBY-700

La RUGBY-700 combina a la perfección su capacidad con el ancho de trabajo, incorpora doble motor de cepillo, regulación de presión, tracción mecánica y una potencia de aspiración inigualable. Altas prestaciones, buena autonomía, gran capacidad de 80 litros en sus depósitos y ancho de trabajo de 70 cm. que nos permiten fregar en grandes superficies con pasillos o accesos de limitación media. Cómodo y sencillo mantenimiento gracias a la facilidad en el acceso a todos sus componentes.

 

 

FREGADORA OMM RUGBY-800

 La RUGBY-800, la mayor de su serie, combina perfectamente capacidad y ancho de trabajo, incorpora doble motor de cepillo, regulación de presión, tracción mecánica y una potencia de aspiración inigualable. Altas prestaciones, buena autonomía, gran capacidad de 80 litros en sus depósitos y ancho de trabajo de 80 cm. que nos permiten fregar en grandes superficies con pasillos o accesos de limitación baja o nula.

Cómodo y sencillo mantenimiento gracias a la facilidad en el acceso a todos sus componentes.

 

FREGADORA OMM MAGNUM-860

 La perfecta combinación entre su rendimiento de trabajo de 3000 m2/h, los dos motores de aspiración, la tracción mecánica, la presión regulable de cepillos, su gran capacidad de depósitos, el ancho de trabajo de 86 cm. (2 x 43), el ancho de aspiración de 115 cm., y muchos más detalles, convierte a la fregadora MAGNUM-860 en una de las fregadoras industriales de conductor acompañante de más calidad existentes en el mercado. Potencia, fuerza, resistencia, solidez y la gran calidad de todos sus componentes reservan a la MAGNUM-860 solo para trabajos con un alto grado de exigencia. 

 

 

 

QUIMISLIM,S.L. Pol.Espiritu Santo Rua Zeppelin16-17 Parc. 8 nave 4 LA CORUÑA TFNO:618 642 608/FAX: 981 673 267     Correo electrónico : quimislim@yahoo.es